La cabaña


Mi abuelo José
junio 1, 2006, 9:52 am
Filed under: Uncategorized

Mi abuelo José es muy bueno, tiene muchas casas y muchos campos.El construyó este colegio.A mi abuelo le gustan las cosas del campo y no le gusta mucho la modernidad aunque se ha comprado un móvil y una moto de cuatro ruedas y digo yo ¿ NO SE ESTA PONIENDO MUY MODERNO? Y dice que hay que estar a la moda.Le gustan mucho los toros.Siempre me quiere llevar ha donde él vaya.Tiene muchos fósiles.Lo que más me gusta de el es que juega conmigo y es cariñoso.Mi abuelo se casó con mi abuela que se llama Josefa, pero todos le dicen Pepa.Ella es muy buena y cariñosa, para mi es la mejor abuela porque es la única que tengo.Desde pequeña mi abuela Pepa me quería mucho y me cuidaba desde que era pequeña porque mi madre estaba en el trabajo.
Alba.


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario